Pliegos Entintados

domingo, 23 de febrero de 2014

Hablando de... "Las situaciones vivenciales"

Si hay cosas que me hagan sentir la realidad en la cara, casi golpeándome, es la edad en gran medida. Mi edad, mi situación escolar, mis investigaciones por la red acerca del futuro incierto en el que me podría posicionar y en fin, un montón de cosas.
Ya tengo mi credencial para votar, que acá en México es con lo que identificas que eres mayor de edad y puedes ir y comprar cerveza, cigarros y todas esas cosas, legalmente. Me da una risa, por que eso es lo que piensan las personas con las que hablo mucho, bueno eso, y también que ya podemos ir a la cárcel y morir dentro. Algo así. Bueno, claro que todo lo decimos en broma, aunque sea cierto.
La cosa es que ahora con esa tarjetita las cosas pintan distinto. Como que el mundo me ha despertado, me dice que ya no hay marcha atrás y que ya no soy una niña. Así que sí. Ya no puedes ver las cosas de la misma manera.
Así que mi siguiente paso, es ir por la licencia de conducir. Sé que no es cosa sencilla, menos para mi que con mis experiencias hasta el momento... Digamos que la mejor conductora ni de cerca lo soy. Pero mis ánimos están relucientes, y en una de esas aviso que ya puedo manejar un auto sin problemas (:D La esperanza muere al último). Luego está la cosa de ir a la ¡Universidad! Ya tengo todo elegido, plasmado y bien argumentado. (Jaja, al menos a mi forma de ver las cosas). Sólo espero que todo valla bien. Incluso me siento bien, me refiero a que, confío en mí. Curiosamente confío en que todo irá bien, como debe de ir.
En parte es así por que ya no le temo a las matemáticas, un día hablé con Montse, otro con mi madre, luego con mis compañeros más allegados de clase, y conmigo misma. Y luego en clase, pude entender las cosas sin tanto problema, no sé si es el simple positivismo o que trabajar bajo presión funciona, pero el punto aquí es que todo va muy bien, hasta hoy.

Llena de positivismo hoy. 
Y con altas expectativas.
Saya, se retira, hasta otra.
Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario