Pliegos Entintados

martes, 27 de noviembre de 2012

Felicidades a "Yokapano" 1er Aniversario




No es como si "Yokapano" hubiese funcionado realmente, porque de ser así... no creo que yo me hubiese animado a hacerme un blog yo sola... así que... aquí estoy para felicitar al mmm "grupo" que formamos ya hace mucho...
Un año pasó ya desde que la idea inició...
Apenas hoy me di cuenta de que ayer... 26 de noviembre es el 'Aniversario del Blog'  y bueno puse ya la entrada en el blog... siendo que no había publicado nada desde abril.
En fin... es mas por la amistad que por el éxito que se pudiese haber obtenido.

Estas chicas ya saben que las amo! Y que nada sería tan bueno si no estuvieran ahí.
CoraNya, Katsumi y tambien Halcali.
Porque nosotras cuatro iniciamos esto...
 Lindo primer año!!!



Saya Out!!!



1 comentario:

  1. Con tantos exámenes no pude visitar tu blog y ver esta entrada.
    ¡Felicidades con retraso!
    Aunque no terminase de funcionar como dices si es por la amistad es algo bien bonito :D
    Creo que debes de tener una amigas geniales igual que las mías jaja
    ¡¡Beesoos!!
    By Myra

    ResponderEliminar