Pliegos Entintados

domingo, 14 de octubre de 2012

Gusto por Sufrir Capitulos 29 y 30... Un cambio

Como no tengo mas que hacer cuelgo mas capis.
Y agradezco enormemente a Triss y Myra por leer mis escritos, las mejores sin duda, por que a pesar de la enorme distancia que nos separa han sido incondicionales y me han dado ánimos para seguir con esto... ¡¿Que haría sin ustedes!?
Disfruten y comenten :)


29 Bajo la piel


         -Resultas fácil de encontrar- Se mofó.
No respondí. Apenas pude abrir los ojos trabajosamente. Estaba en una terrosa superficie. Me levanté con mucho trabajo. Sentía un escalofrío que poco a poco iba desapareciendo.
         -Acabaría contigo de una buena vez. Pero eso no sería divertido. - Siguió- Además. Hay que comprobar ciertas cosas. No me iré por las ramas, no te preocupes.
Solo la miré. Perpleja ante su belleza y su engañosa felicidad.
         -Sé que piensas: “Yo no soy quien crees, Yo no soy Leyni”.- Me imitó (supongo)- Pero la verdad eso importa muy poco. Ella fue eliminada, pero con tu parecido, esperaba que Zack lo creyera. Esperaba que accediera y ayudara en tu asesinato.
         -Yo también lo esperé.- Solté. Con un trabajo incomparable.
Se limitó a sonreír.
         -Si. Claro. Y viste no lo hizo. Y fue bueno. Para mí. Para descubrir si eres una Eternit o no- Lo dijo. Ella lo creía también.
         -No sé que dices. Lo que sea, no lo soy. Soy una persona normal. Exclúyeme de lo que creas. Por que pierdes tu tiempo.
         -¡Ja! ¿Y que esperas? ¿Qué te haga caso y me valla? No juegues. Apestas a mente nadando en fuerza sobrenatural. Apestas a lo que los Eternit huelen. Ese atrevido e inquietante hedor. Lamentable por ti.
Se acercó y me tomó por el brazo.
         -Me das lastima.- Escupió.
Si estábamos de acuerdo en eso. ¿Por que no se iba y ya? Yo podía morir pronto. Pero realmente no quería hacerlo en manos de una Shadow rastreadora, que solo se sacia con muerte ajena.
         -Solo déjame Deborah. No soy parte de nada…
         -¡Ja! Que indecencia la tuya, al llamarme por mi nombre. - Se ofendió- Pero mira. Propongo algo. Si me das la muestra que necesito para comprobar que realmente eres Eternit o no. Yo…- lo pensó mucho- … te dejaré vivir… Dos días más.
No esperó respuesta de mi parte. Comenzó a sacar mi hombro fuera de la ropa que lo cubría.
         -Por esto Lerk y Ley te agarraron aquella vez. Los envié para comprobar que TÚ tienes esa marca.
No importaba que dijera yo.
Comenzó a pasar sus largas  uñas por mi piel. Lijas filosas, atacando mi piel. Abriéndola, encontrándose con mi carne viva, de un color superior al de las uñas de Deborah. Me lastimaba al arañarme, no salía mi sangre a chorros, pero, si se escurría un poco a los costados. Y lo que ella buscaba apareció.
Un símbolo extraño y medieval se dibujó en mi hombro. Por encima de los rasguños de mi brazo derecho. Su felicidad más evidente que antes.
Un ruido de entre los árboles que, no había notado alejó a la pelirroja de mí.
         -Cumpliré. Por que me lo haz mostrado…
‘‘A fuerzas, por que nunca accedí’’ pensé.
         -Tu miserable humanidad durará unos días más. Aprovéchalos.

Ethan y Zack aparecieron -los proveedores del estrépito anterior-
Hizo ademán. Y se esfumó. De la misma manera en la que me llevó a ese lugar.



















30 Aprendiendo


Pensé que ni siquiera Deborah era una mujer cumplida. Desde todo lo que pasó ya había transcurrido una semana. Me dio gusto, mejor así. Ya me había mudado, ya tenía una vida nueva de camino.
         -Todos tienen un número favorito- Se reía y medio reclamaba Miriam al hablar.
         -No lo creo necesario.- Le dije.
         -Oh. Aún así. Todo el mundo.
Miriam era increíble. Podía entablar una conversación, cargar libros y anotar un inventario de los libros recién llegados al mismo tiempo.
         -A si. ¿A quién tienes tú?
         -Admito que a tres. A mi novio, Mia y Monique. En cuarto lugar A Adam, pero ese chico no es importante- Dijo riéndose del pobre chico.- Oh por cierto. Debes conocer a Monique, una mujer asombrosa. Uno de estos días te llevaré a verla.
Solo asentí.
Y pensar que todo esto a causa de Zack. Que desde que llegué a la biblioteca de la preparatoria no dejaba de llamarme y yo de evitar contestarle.
         -¿Ya terminan?- Preguntó Adam asomando la cabeza por encima de la puerta.
         -Ya pronto. Pasa. Solo me falta esto.
Le enseñó una pila enorme de libros que aun no estaban en su estante y siguió acomodando los que tenía en los brazos.
         -Por cierto- Mencioné- ¿Por qué estoy aquí?
         -Ah. No sé. ¿De donde dices que…-
Y parecido a un espectáculo de malabares en el circo. De forma milagrosa evitó caerse de la escalera y tirar un par de gruesas enciclopedias.
         -Un señor de la oficina principal. Dijo que antes de iniciar clases, era necesario venir pero preferí pasarme hasta ahora y no sé…
Ella rió ante su gran show y lo que dije. Creo.
         -Solo creen que necesito ayuda. Pero ya vez que no. Es que soy voluntaria y nadie se ofrece para esto. Como eres nueva… tienes cara de que esto te gusta.
         -No en realidad.- Dije.
Adam dejó de revisar la lista de libros que Miriam había hecho.
         -Eres impresionante Miriam. Pero deja de enseñarle tu ropa interior al público.
Ella bajó de la escalera con un pequeño libro en las manos.
         -¡Ja!- Gritó, fingiendo que lanzaba el libro.
Adam se escudó con uno más delgado y largo. Volvió la vista al ver que no lo hizo.
         -Adam. Me la debes. Pero no lanzaría a un hermoso libro contra algo tan desagradable como tú. En una carrera será.
         -Desagradable ¡Ja! No han visto a Lerk o a Ley enfurecidos como orangutanes.
Esperen… Eso… ¿Lo dije o lo pensé? ¿Si lo pensé, por qué me miran como si fuera una zafada?
         -¿A quienes?- Me preguntó Adam.
         -A nadie. Perdón, pienso en voz alta.
Sonreí apenada. Esa tarde conocería a unos amigos de ese par.
La tarde mas magnifica de mi vida fue esa. Sin peleas. Sin arrebatos. Solo disfrutar de la compañía de chicos que bien podrían ser mis amigos.
No hay muchos lugares para pasarlo bien, comer y todas esas cosas que yo podía hacer antes. Pero eso, lo convertía en un lugar mejor. Si, podría sonar ridículo. Pero con un pequeño cine, una cafetería y unas cuantas cosas más en compañía de la naturaleza… sin duda eran mucho mejor.
Así que, esa tarde salimos al bosque. A Miriam le tuve confianza rápidamente por que a Adam lo conocí en unas vacaciones a las que Fer, Kelly (creo que así se llamaba. Y creo que era su novia), Jeannette, Mark y yo venimos. Fue hace años. Creo que yo tenía 11 o 12 cuando vine, y curiosamente él aun me recordó.

Llegamos el domingo en la noche. Y hasta el miércoles no salimos de casa para acomodar muebles y todas nuestras cosas. Ese día lo vi. Platicamos y salimos. Prácticamente él me ha mostrado los alrededores. Y hoy lunes. Conocí a varias personas. Y mi nueva escuela, blanca, amplia y no me hace extrañar a la anterior, la cafetería es impresionantemente normal, y en lugar de cuatro paredes tiene dos enormes ventanales que dejan paso a la hermosa vista del aparcamiento y mas allá dejando al descubierto el hermoso bosque que se oculta por ahí.
Ahora a disfrutar o lo mas parecido a eso… Mi nueva vida ha empezado.


---A partir de ahora nada será como antes, finalmente hemos llegado al cambio que mmm cambia todo, jeje no sé de que otra manera describirlo. Ya eh llegado al punto en que las cosas se ponen mejores -creo yo- Y espero que eso parezca. 
Y que les agrade el cambio.
Mel ha viajado a otro lugar y conocerá cosas mejores y descubrirá otras...
yeiii jeje así es. Espero de verdad que les agrade.------


4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Está genial, aunque me da un poco de pena que Mel se vaya y deje a Zack, pero, en fin, las cosas siempre tienen que cambiar (tanto en los libros como en la vida real).
    Ja ja, me parece que estos son los capitulos (que has publicado hasta ahora)más importantes.
    En la redacción... Bueno, me he hecho un poco de lío con algunas expresiones (lástima el idioma, a pesar de que es el mismo), pero lo único que tengo que hacer es leerlo otra vez y lío resuelto, ja ja.
    Besos guapa, sigue escribiendo así de genial y a ver si bates tu record de entradas este mes :D
    By Triss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te digo Triss, de país a país no nos entendemos del todo XD Pero bien que logres entenderla, si tienes dudas sobre algo con gusto intentaré responderte para que no te hagas tanto lío jeje.
      Esperemos que se logre jejeje
      Gracias guapa y besotes para ti!!!

      Eliminar
  2. A mí también me da pena que se vaya y deje atrás a todos los demás, en especial a Zack...¿Qué pasó con Deborah? ¿Acaso no volverá a por ella? Creo que se está dando demasiado tiempo...¿va a pasar algo peor? No se ha olvidado de ella...imposible.
    Lo único que me molesta es que Mel no parezca interesada para nada en todo el asunto sobrenatural...aunque si tengo en cuenta su situación...comprendo que sea tan indiferente a la situación...

    Siento no haberte leído antes.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te pases Myra mejor tarde que nunca!!!
      Y pues.. ya irás descubriendo esas cositas :D Mil gracias por pasarte y comentar

      Eliminar