Pliegos Entintados

jueves, 30 de agosto de 2012

Gusto por Sufrir Especial

Esto justo se me ocurrió hoy el la mañana. 
No puedo poner imágenes de los personajes de mi novela pero por lo menos algo que los identifique. Así que espero que les guste...

Aviso que en sí esto contiene Spoilers y no a todos los personajes, más adelante colgaré a los que me hagan falta.

"GUSTO POR SUFRIR"










  
















Yeiii. Unos personajes ya los conocen y otros no, y unos son muy importantes y hasta ahora desconocidos.
Espero que les hayan gustado -y me faltan mas XD-
Espero que si les sirva para que se den una idea de lo que acontece con cada uno
¡Besos y gracias por leer!




7 comentarios:

  1. Tienes un bello blog, a mi también me gusta lo paranormal, te sigo así que estaré por aquí a menudo. Cariños Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Un gustazo conocerte!!!
      Gracias por pasarte y leer.
      genial tus gustos XD
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Wow!!! Que bonito!!!! Me encanta, está muy muy bien... Ja ja, besos guapa
    By Triss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito :)
    Me ha gustado mucho *-*
    Siento no haber comentado antes...(vacaciones)
    Espero conocer a esos personajes desconocidos pronto ;)
    Besazos guapa :D
    By Myra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myra!!!
      no te disculpes por no comentar yo sé que debes disfrutar de tus vacaciones!!
      Besos Guapa!!!

      Eliminar