Pliegos Entintados

lunes, 13 de agosto de 2012

Gusto por Sufrir 18vo Capitulo

A volver a clases y a volver a publicar je.


18 Dolor del alma


         -Leyni y Zack se enamoraron. Leyni vivía feliz ante la idea de vivir su vida entera al lado de Zack, supongo que él también. Lo malo, es que ella no era una Shadow, ni descendía de los Darkness. Evidentemente la iban a asesinar…

Fruncí el seño. No quería mirar a los ojos de nadie. Curiosamente, esto me estaba sorprendiendo menos que el día en que él director dijo  ‘‘Rodrigo falleció’’
Pestes pensé de mí. Pestes pensé de ella.
Leyni.
Estuvo antes en la vida del chico que por desgracia ya me… gustaba. O por lo menos eso creía, una parte de mi pensaba eso, pero otra –la mas grande- sabía que no era lo suficientemente grande para sorprender a mis sentimientos.
         -Ella podía ver cosas que otros no. Era una Eternit. Chica que vislumbra parte del futuro de su vida, y futuro del mundo, así como dones ocultos imposibles de adquirir para cualquier Shadow. Era una jovencita de gran valor para los Darkness. Ella les ayudaría en la guerra, ella les ayudaría a combatir a al enemigo. A los vampiros si es que aun quedaba alguno.- Jordan trataba completamente de respetar el recuerdo de la chica, me daba tristeza, pero por el hecho de que Zack no reprimía sus lágrimas, ya no, y sabía que eran por ella.
         -Era una gran persona ¿Sabes?- Dijo Connor. Asentí, pero en realidad ¡¿Cómo jodidos lo iba a saber yo?! Si apenas sabía que seres sobrenaturales existían.
         -Los vampiros la descubrieron…- Continuó Jordan, pero fue interrumpido por mí.
         -Como… ¿No dijiste que asesinaron a los vampiros?
         -Eso creíamos. Apenas hace… meses. Los rastreadores no lo saben.  Creemos que hay ocultos, ancianos, pero algunos. No es seguro. Zack intentó protegerla, evitar que la descubrieran, evitar que terminaran con ella. Por eso este chico- Apunto con la mirada a Zack- Es el último que escapó, bueno, el que logró salir de Linne Moon. Que es como, la escuela encargada de nosotros. Ahí es donde aprendemos… como dominar nuestro poder.
         -Incluso van a clases.- Incredulidad evidente.
         -Bueno. Es necesario. Incluso los Eternit asisten a ese lugar. Para evitarse problemas… Días después, encontraron el cuerpo de Leyni, fue  asesinada en su propia habitación. Los Darkness dicen que no tuvieron nada que ver, y posiblemente hayan sido vampiros. A los Darkness les favorecen los Eternits: no, por que se dice que ellos van a presagiar el día en que caerán en manos de los lobos o los vampiros. Quieren tenerlos atados hasta el día en que se desarrollen para así matarlos, y no tener que cargar con los que vislumbrarán su muerte.  Los licántropos no tienen que ver en esto, eso es seguro.
         -Así que el primer gran amor de Zack fue asesinada. ¿Qué hay con Jen? A ella le fue asesinado su enamorado frente a sus ojos, supongo. Sabes. Jordan, estoy agradecida por la confianza y todo, pero, no quiero escuchar más. Mi cerebro está saturado.
         -Solo debes saber que tienen en la mira a Zack, por que eligieron a Deborah para estar con él, y el chico no correspondió, acababa de perder a Leyni. Y ahora menos lo hará…- Pausa afónica- Y si los Darkness saben de tu poder, serás eliminada. No podemos dejar que eso pase.
Sonrisa sarcástica. ¡Joder! De verdad que nadie me conocía. Me daba risa en lugar de molestarme.
         -Ese, como te dije, no significa un problema.
         -¿Por qué? ¿Mel, por qué esa denigrante opinión hacia tu vida?
         -No tienen idea de que soy. Ustedes, aun con todos sus problemas, y cosas anormales, no podrían comprender lo que yo vivo.- Sonreí mas, por ese dolor.- No importa. Como digo, si los…- conocía la palabra.- Como se llamen, no me matan, algo más lo hará. Así que… dejen de preocuparse por mí. Y necesito ir a mi casa si no les molesta.




4 comentarios:

  1. Ola Saya, leí la entrada ayer, pero no tuve tiempo de comentar... Está genial, me encanta... Pobrecito Zack... Me da mucha pena, pero definitivamente, Jordan no me cae bien. En fin, Mel es un poco extraña, tiene un humor muy peculiar, pero eso hace que la historia sea más interesante... Ja ja, me gusta muchísimo y tengo ganas de saber que más pasa.
    Cuelga el siguiente capi pronto, ja ja no te preocupes tú a tu ritmo y... Me encanta...
    Besos :D
    By Triss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Triss, muchas gracias por pasarte y comentar,con eso de que el blog no lo ve casi nadie lo eh dejado muy de lado y pues como no lo leen me eh desanimado en continuar, pero insisto en ''gracias'' y subiré otro pronto

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Saya :) Siento no haber comentado antes pero al igual que a Triss no tuve tiempo de comentar cuando leí el capi.
    Está cada vez más interesante. Más tensión. Más respuestas pero que a la vez plantean más dudas.
    Hmm...Zack me da pena...y también Jen.
    Y...¿qué enfermedad tiene Mel?
    Lo comentó de pasada en el anterior capi (me parece) y aquí ha hablado un poco más sobre ello.
    Hmmm...jeje...pensaré en eso.
    Bueno, a seguir ¿eh?
    No te desanimes guapa :D
    By Myra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja claro que no! Muchas gracias por seguir la historia. Son una gran parte de mi animo!
      Gracias de verdad y a seguir dando respuestas a tus dudas y otras dudas mas jaja

      Eliminar