Pliegos Entintados

lunes, 9 de julio de 2012

Gusto por Sufrir 13vo Capitulo

Uno más!!!


13 Calma y tempestad


La camioneta se detuvo. Frente a una enorme… realmente enorme residencia. De un aspecto confiable.
Moderna y gigante, era como podía describir el lugar.
Podía ver su magnitud imponente a pesar de que la noche la cubriera y con ello la oscuridad, solo las luces del auto la iluminaban.
Ethan bajó, Connor igual. Este último abrió la puerta, me ayudó a bajar y los de mi asiento subimos las enormes escaleras de la entrada. Eran demasiados escalones para una entrada, pero le daban un aspecto más imponente al lugar.
Todos subimos y entramos al la gran propiedad. Al entrar nos encontramos con un lujoso y moderno lugar. Se respiraba una tranquilidad favorable, por que luego de lo que habíamos dejado atrás era lo mejor.
Extrañamente afuera todo era penumbra, como si la casa quisiera permanecer oculta, y por dentro estaba muy iluminada, tanto que podía ser confundida con un día soleado.
Entonces en medio del precioso vestíbulo lo vi. Era Jordan. Caí en la cuenta. Estábamos en la casa de Jordan. Él nos invitó a pasar a la sala. Para mi sorpresa la sala era inmensa. El piso era de madera, el lugar era tan grande que en sentidos opuestos se encontraban dos chimeneas. Una encendida con muebles completos a su alrededor, parecían muy cómodos. Todos en colores obscuros, una sala completa. Del otro lado la chimenea era artificial, y había una enorme televisión de LCD con teatro en casa a un lado. Una sala mas pequeña, pero de aspecto cómodo también.
Jordan nos invitó a sentarnos. Obvio las chicas se sentaron, todas menos yo. Sobraban muchos asientos, era realmente amplio ese lugar. Fácilmente lo que dijeras en un extremo no lo escucharías en el otro. Ahí estaba John que se sentó con Jen y la rodeó con un brazo. Brad estaba de pie detrás de Mar. Cuidándola a distancia ¿Por qué no le decía lo que sentía y ya? Era más sencillo para ambos, serian novios y fin del problema. ¿Y por que yo me lo preguntaba?
Ethan salió de la sala junto a Jordan y Connor. Samuel se recostó en el sofá, y me dio sueño solo de verle. Zack estaba próximo a mí pero no demasiado. Como si le regañasen por acercarse más.
         -Eso estuvo de locos- Dijo Sam, extendiendo los brazos atrás y adelante, estirándose.
         -¿Qué fue exactamente lo que pasó? Por que sigo confundida. - Preguntó Jackie.
         -¿Qué no lo notaste? Nos perseguían. Esta es la peor experiencia de mi vida sin duda alguna. - Dijo Kim, con miedo en su voz. Todavía estaba muy impactada por ver como arañaban el vidrio de la ventana.
         -Ya sé que nos seguían pero ¿quién? O ¿Por qué? Nosotros no los conocemos.- Mencionó Jackie.
Me dio gracia su comentario, yo los conocía y no al mismo tiempo, y eso ocasionaba que no me sorprendiera… tanto.
         -Llevaban tiempo observándonos, nos vigilaban ¿no? Por eso nos encontraron. - Dije.
         -Eso parece.- Me respondió Brad, al mirarlo lo noté pensativo, distante entre sus pensamientos y palabras.
         -Entonces yo acerté cuando sentí que nos miraban- Afirmé con un poco de duda.
         -Así parece Melanie.- Dijo Jordan acercándose a nosotros.
Él no sabía cuanto me desagradaba. La razón y la historia de ello era simple: Años atrás, los chicos comenzaron a mencionar a Jordan, decían que era un tipo genial. Brad no tiene padre, decía que Jordan era como un padre para él. Todos incluso Rodrigo. Eso me molestó. Todos se alejaron de pronto. Nos excluían de sus salidas. Y cuando los veía en el Instituto o en la calle les veía sonrientes, felices y sin razón aparente (siempre eh creído que debe haber una razón para todo). Eh pensado que Jordan es el causante, quizá les da droga, los empezó a inducir a beber y drogarse y por eso se ale ajaron de nosotras. De mí.
Jordan tiene alrededor de treinta y cinco. No sé bien. Pero su aspecto es de un adulto, encargado de su manada de chicos. Tiene unos peculiares ojos negros, igual que su cabello; está muy corto, que le ocasiona aun más la imagen de hombre mayor, quizá responsable, lo cual dudo. Tal vez me equivoque. Eso espero.
         -Según Zack, siempre acierto. Con mis sensaciones.- Le dije a Jordan.
         -Me da gusto que tus dones salgan.- Me dijo, dedicándome una amplia sonrisa, mostrando sus blancos y lujosos dientes. Yo no le pude regresar el gesto, hice una mueca, pero no salió la sonrisa que quizá él y otros esperaban.
         -Eso no es un don.- Desilusión sonó en mí. No lo miré a los ojos.
         -Claro que sí, no te conoces bien.- Su sonrisa a un seguía en su cara.
         -Si a eso le llama don, entonces tengo más de uno- Y puse una sonrisa sarcástica.
         -¿Ya no nos seguirán?- Preguntó Mar, y vi como Brad la miró con mas amor por la tranquilidad con la que se mostró. Cada minuto que pasaba él la amaba más.
         -No te preocupes- Dijo Jordan mas sereno que ninguno- Aquí les es imposible entrar.
         -¿Nos tendremos que quedar aquí?- Cuestionó Kim mas nerviosa que hace dos minutos.
         -Me temo que sí.- Dijo Jordan.- Tendrán que pasar la noche aquí, por que como vieron, salir es muy peligroso.
         -A mi me gusta el peligro- Dije feliz, por mi rebeldía en su contra, y quizá contra unos mas.
         -No creo que esta clase de peligro- Dijo él aun muy calmado, incluso bromista.
         -No. Me refiero a esta clase de peligro. De hecho no tenían por que ayudarme. Ellos quieren matarme ¿no?- dije sin pendiente de lo que pudiesen pensar los demás.- Que lo hagan. Acabarían con problemas de muchas personas.
         -No sabes lo que dices- Dijo Ethan mientras entraba a la habitación.
         -Eres bromista Melanie, me han dicho mucho de ti.- Dijo Jordan.
         -No lo suficiente-Dije algo molesta.
         -Eres agradable, pero de verdad no puedes decir esas cosas tan a la ligera.
         -Es que es cierto, le ahorraría problemas a mis padres, mis hermanos, incluso a unos de por aquí, y quien sabe tal vez a ti también.
         -¿De que hablas?- Dijo Marisol.
         -Vasta Melanie. No hubiésemos estado ahí ese día si no fueras importante.- Intervino John.
Y no me sorprendí. Descubrí la manera de sacarles la verdad, mintiendo, mas bien revolviendo la verdad con la mentira. Acerté, John estuvo el lunes, él también peleó.
         -¡De verdad! Me gustaría que se explicaran.- Insistió Mar.
         -¿Y se han preguntado que es importante para mí?- Dije dirigiéndome a todos.
         -Te hace falta descansar, lo de hoy estuvo agitado.- Dijo Jordan.- Y de verdad lo siento, tendrán que pasar la noche aquí.
         -Si esos no me matan, mis padres lo harán- Mencioné muy bajo. Me recargué contra el sillón en el que todas estaban sentadas.
         -Melanie, no pienses tonterías. - Me dijo Brad, que estaba a mi lado y frotó mi hombro.
No debía aconsejarme, debía ir con Marisol que era ignorada por todos, incluso por mí.
Jordan se fue con Ethan y John los siguió, e imaginé que iba a ser regañado por confesar que me ayudó.
         -¿Me necesitan?- Preguntó Samuel a los chicos que ya no se veían en el lugar, la luz no los iluminaba.
         -Es mejor que vallas a comer algo.- Le dijo Jordan desde lejos.
Zack se me acercó y de pronto ya me rodeaba con sus brazos. Mi sorpresa fue enorme. Antes tenía mis manos sujetando el respaldo, peo ahora no sabía en donde ponerlas. Brad seguía ahí observándonos y tampoco se decidía en su siguiente acción, pensé que Zack estaba igual. Y para no ocasionarle una escena mas incomoda de lo que ya era le respondí el abrazo. Rodeé su espalda por debajo de sus brazos.
         -Entiendo que te sientas extraña- Me dijo Zack, inclinó su cabeza de modo que la tenía cerca de mi oído y mi mejilla. Podía sentir su aliento rozándome la piel del rostro. Cálido, suave y siempre ahí cerca.
         -Entiendes que, él que me abraces de repente es extraño ¿no?- Dije, y de pronto aflojó su tierno enganche, para encontrarse con mi cara.
         -Lo siento, no me refería a eso, pero creo que también lo es.- Y me mostró una cara apenada, comenzó a ruborizarse y el alma se me cayó a los pies. Su expresión era tan tierna y angelical.
         -No lo sientas. Bueno siéntelo, pero de una manera buena. Quiero decir, no te disculpes- Y mi sonrisa tonta se hizo presente.
         -Lo hago- Y me miró sonriente aun ruborizado. Y me llevó contra su pecho otra vez. Pude sentir lo pacifica que era su respiración. Estaba tranquilo pero nervioso al mismo tiempo. No sabía por que.
Sostuvimos ese abrazo por un rato, como si eso fuera lo único que importara. Pero Ethan irrumpió lo que ya estaba a la deriva.


By: Yocelyn Lpz.
Saya Chan

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Pero ¿como es que unos chicos de como mucho veinte años sean amigos de uno de treinta y cinco?
    Definitivamente Ethan no me gusta. Es un poco extraño, la verdad no lo entiendo mucho. Además todos los chicos están metidos en ese asunto tan extraño ¿no?
    ¿Y Zack? A mi me encanta, pero ¿es como los hombres extraños pero en bueno o es como los demás chicos...? A ver si se dicen algo ya Melanie y Zack...
    El capi me ha gustado mucho y es muy intrigante. La mansión de Jordan (y tambien Jordan) da un poco de misterio y tensión a la histria, que se junta con la de los anteriores capis. Esto hace que una vez que lo terminas de leer te quedes con ganas de más.
    Está genial, sigue así y cuelga más capis pronto.
    Besos :)
    By Triss

    PD: Ultimamente nuestro blog está un poco muerto, pasate por el porfi y comenta un poco. Supongo que tendras la direccion pero par por si acaso: silentwords98.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡AAAAAWWWWW!¡Qué final tan tierno! Definitivamente me encanta Zack ♥
    Jordan es muy intrigante y misterioso. Me encanta su mansión. ¡Quiero una como esa! jaja
    ¡Qué tensión! Cada vez se va poniéndo más interesante, más tenso, más suspense, más acción...♥ME ENCANTA♥
    Pero...¿qué son? Creo que los chicos son hombres lobo pero...a los malos no llego. Hmm...seguramente me equivoque con mis suposiciones...
    ¡Y Brad! ¡Qué se declare de una vez!Al final voy a terminar por meterme en la historia y hacerle que se lo diga a Mar :D
    Sigue así :D
    By Myra
    PD:Ahora me pongo a leer los siguientes :)

    ResponderEliminar