Pliegos Entintados

martes, 3 de abril de 2012

Primer Capitulo- Gusto por Sufrir

Indecisión Completamente... Si alguien me pudiera decir como crear doc en pdf se lo agradecería muchísimo. 
Bien... Pues... lo eh decidido!!! 

El Prefacio definitivo (a menos de que al final elija lo contrario) de mi novela!!! bien pues ojalá les guste!

1 Prefacio


Me agazapaba, de forma cruel y efímera. Me dolía el cuerpo.  Hambre y sed de verdad; conjeturas. Mi Fría Realidad.
Mirando hacia ambos lados. ¿Cuál diferencia? Solo debía correr; aún con tan inmenso dolor. Correr, huir, escapar. Salir con vida. Brad me lo había dicho; que no me detuviera si quería continuar viviendo. Que siguiera. Pero ni él ni nadie más contaban con que alguien desde el inicio me seguía.
Seguía mi torpe e inestable paso. Desde que él chico - él que siempre me salvaba- me dejó en ese monumento de la oscuridad. Cuando creyeron que estaría a salvo por lo menos unos cuantos segundos. Cuando creyeron que yo podría correr lo suficiente para esconderme. Por lo menos esconderme hasta que él o un lobo, Luke, Adam, o al menos Ethan viniera y me sacara. Pero no. Ahí estaba yo, corriendo hacia la nada. Pasando de la oscuridad a la completa penumbra.
Miré mis manos, ambas llenas de heridas, moretones. Todos causados por mí intentando escapar o por la chica pelirroja y la de cabello oscuro.
         -Es tiempo de acabar…-cantaba el hombre del guante- …contigo.
Esa fea y robusta especie de hombre me perseguía desde el inicio y nadie lo vio. Mis manos enrojecidas palparon… lo que podía ser una salida… una puerta. Empuje, con toda mi fuerza; intentando evadir el miedo y el dolor. Y la luz me acaricio desde el exterior…
Pero aunque corriera escupiendo hasta los pulmones, no lo lograría.
Y ahí. Algo más me salvó. Él me sostuvo. Él me tomó con su impenetrable agarre. Y se alejó de ahí. Más rápido de lo que el sonido de la estrangulación del hombre con guante podía.
No nos alcanzó. Pensé que era ‘‘Mi salvador’’ pero no… Él me había dejado ahí, y quien me llevó lejos era alguien más. Era… otro, al que me faltaba reconocer su nombre.
Me rescató. Me ayudó, mucho más de lo que cualquiera de los demás hizo jamás. Entonces…          ¿Quién es al que debo responder?

Creo que soy alguien a quien le gusta sufrir, en el buen aspecto de la palabra. Y si yo no sufriera… No sería nada.
Él está aquí conmigo, y yo estoy con él. Si mi vida es el precio por ello, estoy dispuesta a pagarlo. No por que mi vida dependa de su existencia, si no por que mi vida es corta y no tengo mucho por perder, pero si muchos a quienes puedo perder.
Hay al menos unos cuantos que me dan su cariño, yo intento compensarlo… con mi vida
Al parecer en otra circunstancia o para otros eso es bueno ¿Verdad?
Gusto por sufrir
Yocelyn Lpz.

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Aunque he decir que no me he enterado mucho. Ojala cuelgues pronto los siguientes caps porque me he quedado con ganas de más. Me ha parecido que está muy bien escrito y te deja un poco desconcertada, pero eso hace que quieras leer mas!!
    :)
    By Triss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y al igual que Triss, a mí me ha dejado un poco desconcertada y con ganas de más¡¡¡ Pon pronto los siguientes me muero de ganas de saber más, está genial¡¡ Sigue así guapa¡¡¡ ;)
    By Myra

    ResponderEliminar