Pliegos Entintados

sábado, 3 de marzo de 2012

Visto: ''You are my Pet''

Acabo de ver la película ''You are my pet'' de Corea.
Es una buena película, no digo que sea excelente pero si buena para pasar el rato.

Mi Opinión respecto a esta producción es simple... No logra ganarle al dorama japonés. (''Kimi wa petto'') 
Simplemente la actuación de Jun Matsumoto supera por mucho a Jang Geun Suk. A pesar de que ambos actores/cantantes me gusten mucho.
Lo cierto es que en la peli olvidaron muchos detalles importantes del dorama, a pesar de que se pudieron basar en el Manda(que es la historia original) no consiguen convencerme. TODOS TENEMOS UNA OPINIÓN. 
Y esta es la mía. Si, la ''Sumire'' de Corea es mas bonita, la otra está mas como para ser la dueña de ''Momo'' y también les faltó historia cortan cosas y hacen que pierda el sentido de dueño-mascota.
Si no han visto ninguno de los dos tal vez les extrañe lo que pongo aquí, pero si conocen la historia comprenderán a lo que me refiero.
Realmente el dorama me gustó (por mucho) más.
En Corea pudieron aprovechar las ventajas de la actualidad pero solo lo utilizaron en los teléfonos móviles.
Y miren que yo soy fan de ambas partes : Corea y Japón.





Pues eh aqui a los chicos *¬* Jun y Jang
No los comparo pero... ok.ok sin comentarios.
Pero valla. Ok eh ahí mi opinión.

Aqui: 2011 vs 2003
 jiji. Hasta en la imagen me gusta mas la de Japón.
Aqui están el dorama de Corea y el de Japón respectivamente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario